fbpx

Contactenos


Clínica Pediátrica Kidoz

Teléfono

+506 2271-4949

Whatsapp

Contáctenos

Horario

Lunes a Viernes de 8 am a 7pm
Sábados de 9am a 3 pm

Dirección

Plaza Cronos, 3er Piso, Pinares, Curridabat, San José


Preguntas frecuentes

Prepárace previamente para su visita

Para algunos médicos existe la posibilidad de agendar en línea ingresando a nuestro directorio, nos puede llamar a nuestra central telefónica, en nuestro whatsapp o llenando el formulario de contacto.

Aunque la emergencia de COVID ha finalizado, el decreto ejecutivo por parte dle Ministerio de Salud aún establece la obligatoriedad del uso de mascarilla en centros médicos.

Antes de la visita, habla con tu hijo sobre lo que sucederá durante la visita. Explícale que el médico revisará su cuerpo y le hará preguntas sobre su salud. Asegúrate de que tu hijo sepa que el médico está ahí para ayudarlo a mantenerse sano.
Si tu hijo necesita recibir una inyección u otro procedimiento que pueda ser doloroso, sé honesto con él sobre lo que sucederá. Explícale que aunque puede doler un poco, el dolor será temporal y el procedimiento ayudará a que se sienta mejor.

En algunos casos podemos atender urgencias, siempre y cuando contemos con la disponibilidad por parte de los médicos. Dichas urgencias en algunos casos puede tener un costo adicional. En caso de emergencias ( hueso roto, accidentes graves, problemas para respirar, lasceraciones profundas), lo mejor es dirigirse al hospital más cercano.

Para retirar el registro médico de su hijo o hija es necesario que los padres o encargados legales llenen un consentimiento informado, la entrega de los registros pueden durar entre 8 y 10 días hábiles.

pasion kidoz