La nutrición es la especialidad que se enfoca en la alimentación de las personas y todos sus hábitos, se encarga principalmente del tratamiento nutricional de enfermedades, como por ejemplo diabetes, malnutrición, entre otras.

 

Dra. Katherine Asch Paniagua

docs-05.png




Horario de atención

Martes: 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Educación

  • Licenciatura en Nutrición Humana y Dietética,
    Universidad de las Ciencias Médicas. 
     
  • Maestría en Nutrición Pediátrica,
    Universidad de Granada, España.

 



Experiencia

2014 a la actualidad

Asesoría Nutricional en NutriAsch Playgroud.


Testimonios

Adolescente 14 años

"Mi experiencia con la Dra. Asch no solo me ayudó mucho, sino que también me sorprendió. En otros momentos que tuve citas con otras nutricionistas no siempre fueron positivas y esto creó en mí el pensar que el trabajo de una nutricionista es limitar al máximo las comidas y poner dietas.

Lo sorprendente fue que con la Dra. Asch la dinámica no es esta, su trabajo consiste en crear una rutina en la que se coma de forma sana pero al mismo tiempo sin retirar drásticamente las comidas que tanto nos gustan, enseñándome a comer mejor y de este modo lograr llegar a mi meta al mismo tiempo que disfruto mi rutina.

En mi opinión esta fue una experiencia productiva y agradable."

Aida Espinoza

"Mi experiencia personal con la Dra. Asch rompió todo mito a la visita nutricional; pues lejos de eliminarme las cosas que más me gustaban comer, me enseñó a comer bien y sano tanto por mi salud como autoestima. La Dra. Asch se toma el tiempo y tiene la paciencia para explicarme cómo y porqué debo comer en los tiempos establecidos para mejorar mi salud.

La recomiendo 100%, pues en solo mes y medio, he logrado ver resultados positivos en mi estilo de vida y en mi salud."

Arq. Nicolás Marín

"La Dra. Asch transmite confianza, conocimiento y vocación. Es gratificante el observar los resultados al seguir su método y poner en práctica sus consejos. Más allá del cálculo de un plan nutricional tradicional y su respectiva evaluación, las citas se transforman en sesiones de educación sobre salud y buenos hábitos para la vida.  Sin duda, estoy muy agradecido y satisfecho con el servicio."