especialidades-04.png
 

Tenemos a su disposición una serie de servicios adicionales para hacer de su experiencia una visita más integral y adecuada a todas las necesidades de sus hijos. 

 

Sala de


Observación


La Sala de Observación ClinyKids es el área responsable de la atención a pacientes en observación. Este espacio procura eliminar el miedo que los niños suelen asociar con una visita a la sala de emergencias y lo convierte ambiente divertido, con una experiencia agradable para ellos y sus padres. 

Nuestra sala de observación se encuentra completamente equipada y con la más alta tecnología. Tenemos a su disposición servicios como:

Atención de
emergencias

Suturas y
retiro de suturas

Valoración por especialistas

Administración de terapias endovenosas, aplicación de enemas, inyectables y colocación de sondas, entre otros procedimientos

 

Servicio de


nebulizaciones

En ClinyKids contamos con un servicio de nebulizaciones donde nuestros especialistas efectúan sus procedimientos en un ambiente agradable para los niños y sus familiares. 

 

Servicio de


vacunación

Las vacunas son una de las medidas sanitarias con mayores beneficios producidos a la humanidad. Estas son medicamentos biológicos que, aplicados a personas sanas, provocan las defensas necesarias para proteger al organismo contra infecciones o enfermedades. 

¿Quiénes deben vacunarse? 

La vacunación no es específica para la edad pediátrica; algunos cambios epidemiológicos justifican en muchos casos continuarlas en la edad adulta para evitar una nueva epidemia de enfermedades que parecían ya controladas. Sin embargo, los niños son los que reciben la mayoría de las vacunas porque muchas enfermedades son más graves en esta población.

ClinyKids cuenta con el servicio de vacunación para promover la prevención de enfermedades, siempre bajo un concepto de atención infantil acogedor que hace que el niño se sienta más tranquilo y desee regresar. 

 

Sala de Belleza


FashyonKids

ClinyKids cuenta con la sala de belleza FashyonKids, que además de ser un espacio de distracción para los niños, cuenta con las últimas tendencias de moda en cortes de cabello para los más pequeños de la casa.